Compañía de prestigio mundial dice: Los perros deben comer huesos

WysongLogo2 ¿Qué pensarías si te dijéramos que hay casas de alimentos para mascotas con más de 100 años en el mercado, que merecen todo nuestro reconocimiento por la calidad de los alimentos que venden para perros y gatos (crudos, con 80% de humedad, ricos en proteína animal…), que defienden la importancia de dar huesos en la dieta del perro y del gato?

La casa de la que te hablamos es Dr. Wysong (wysong.net) y como ellas hay muchas otras (la minoría) que te hablan de la importancia de la inclusión de alimentos crudos y huesos en la dieta de perros y gatos, por ejemplo: Dr. Evanger, Merrick, Bravo, My perfect pet…

Dr. Wysong tiene una serie de “Verdades en la nutrición del perro” que en Nutricionista de perros nos hemos dado a la tarea de traducirlas (Respetando la autoría). Si te interesa recibir dichas verdades te puedes inscribir en wysong.net, o ver las que vamos subiendo poco a poco al blog o en nuestro boletín (inscríbete aquí).

Te queremos resaltar una de esas verdades (Aún no la traducimos ni subimos a nuestro blog), te ponemos sólo un pequeño fragmento de esta verdad para que veas que la verdad es muy relativa.

Queremos enfatizar algo. Nosotros no trabajamos con la industria, no tenemos ninguna relación con Wysong.

Como expertos en el tema de la nutrición te decimos que hay compañías que tienen muy buenos alimentos para tu perro (casi ninguna es conocida porque no invierten tanto en publicidad, en pro de la calidad de sus alimentos), que te recomiendan sus alimentos pero te hablan de la importancia de dar alimentos frescos, sobras de tu comida (en cantidad moderada y huesos crudos); y existen las otras compañías, las que son famosas y están por todas las clínicas, que te dicen que a tu perro le des de comer sólo sus bolas secas y que ni se te ocurra dar nada más, nada de alimentos frescos, ni crudos, y huesos ¡jamás en la vida!

Te ofrecemos parte de ese extracto que es la verdad 62 en la nutrición del perro

Verdades en la nutrición del perro (62). Huesos – un alimento clave para tu perro

Ofrecer a tu perro alas o pescuezos de pollo crudos y limpios, o nudillos de res, también crudos y limpios, puede virtualmente eliminar enfermedades degenerativas dentales así como de las encías. Esta plaga moderna resulta del constante consumo de alimentos altamente procesados como las croquetas que forman una masa que se mezcla en la boca. La acumulación de sarro y la resultante enfermedad séptica de las encías trae como resultadlo la pérdida de dientes. Esta degeneración oral – dental no sólo causa mal aliento sino un dolor cruel que puede afectar el apetito.

WysongLogo

Quizá digas “¿Pero acaso no se van a ahogar con los huesos?” y nosotros te decimos “¿Cómo han sobrevivido perros y gatos durante tantos años en la naturaleza?” Ellos comían, además de lo que encontraban, huesos crudos con carne. Las enfermedades dentales que vemos en las mascotas hoy en día virtualmente no existen en la naturaleza cuando comen su dieta natural, presas enteras incluidos los huesos.

No hay más que decir.

Saludogs

Firma
 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.