Curso para preparar, hacer o cocinar premios (galletas, galletitas, treats, chuches, snacks) para tu perro o cachorro

El mercado de la venta y preparación de premios, galletas, galletitas, treats, chuches, snacks… o como quieras llamarle para tu perro o gato está en auge y seguirá creciendo durante muchos años.

¿Porqué? Todos los negocios relacionados con el bienestar de las mascotas crecerán mientras la sociedad aumente su nivel educativo, nivel y calidad de vida, y aunque no lo parezca la calidad de vida del ser humano está en constante ascenso, el mejor indicador la longevidad, en menos de dos siglos hemos casi duplicado la esperanza de vida.

Desde los premios bajos en calorías para los gatos a los nutraceuticos energéticos en forma de snack, el mercado de los premios para mascotas está lleno de ideas y de un marketing apasionado.

¿Y esto qué tiene que ver? Al aumentar nuestra calidad de vida, aumenta el mejor trato a los animales aumenta y somos más cuidadosos con perros y gatos, por lo tanto se incrementa el consumo, y la demanda, de productos que tienden a su cuidado: shampoos, alimentos, alimentación, veterinario… y galletitas.

Yo lo tengo claro porque son cada día más las personas que alrededor del mundo me piden asesoría en esta área, ya sea para aprender a hacer galletitas y permiso para sus perros, mucho más sanos y baratos, además de ser fáciles de hacer.

Otra prueba personal es que uno de mis vídeos más vistos es el de los premios para tu perro, aquí lo puedes ver:

Respecto al negocio, también es innegable, porque cada día asesoro a más personas y muy pronto montaré un curso on line para quien desee hacer premios de forma privada para sus perros y también para aquél que quiera aprender y hacer de su pasión su negocio.

Muy pronto montaré cursos online para aprender a hacer estos premios para montar tu propio negocio o para tu perro, tú eliges, como siempre

Anímate, puedes hacer de tu pasión tu modo de vida, o como dijese Pérez Reverte “Más que apasionarnos con nuestra profesión, deberíamos profesionalizar nuestra pasión”

Enterate de estos y más cursos (tanto gratuitos como de pago), además de información de lujo sobre nutrición canina

Saludogs

 Firma
 
  
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

36 comentarios en “Curso para preparar, hacer o cocinar premios (galletas, galletitas, treats, chuches, snacks) para tu perro o cachorro”

  1. Jaime Martínez

    Buenas Noches deseo saber el valor del curso de galletas para caninos y el tiempo de duración estoy muy interesado.

  2. Hola Carlos

    Ante todo mil gracias como siempre por compartir todo lo que sabes con los que amamos a los animales.

    Tengo un cachorro que debo empezar a entrenar (sobre todo para que obedezca cuando le llame)

    Me han dicho que con refuerzo de premios esta bien, es decir, que le llame y si viene a mi lado, le dé el premio.

    Bien, tu comentas que hay que dar una porción al día (sobre todo si es perro pequeño)

    ¿Cómo hay que hacer si se está entrenando? ¿Cuántas porciones recomiendas para el refuerzo?

    Un abrazo fuerte

  3. Hola me puedes decir como hacer snacks para perros y gatos para negocio… y que a los días no les salga moho… o se dañen.

    1. Carlos Alberto Gutiérrez

      Hola, Sebastián.

      Eso requiere conocimiento y técnico, debes de comprar un libro de ese estilo para aprender.

      Saludogs

  4. Alicia Martinez

    Me gustaría tomar su curso para aprender a hacer premios para los perritos ya que estoy muy interesada en hacer un negocio y necesito orientación. Gracias

  5. Bonnie Ibarra

    hola como estas? he visto algunos de tus videos me interesa tomar un curso online y si es posible con certificado estoy en otro pais dime cuanto cuesta y la duración porfavor

  6. VICTOR CAMPOS

    este curo se puede hace on line?

    Curso para preparar, hacer o cocinar premios (galletas, galletitas, treats, chuches, snacks) para tu perro o cachorro

    estoy ubicado en Bogotá Colombia.

  7. Buenas,
    Me interesa saber sobre el curso de premios caninos como idea de negocio. Me gustaría saber dónde puedo encontrar la información.
    Gracias

  8. Gracias por compartir, estoy muy interesada en los cursos de premios y aprender sobre las porciones…quedó al pendiente de la información.
    Saludos desde Cuernavaca, México!

  9. Estimado Carlos, mi nombre es Angie Subero y vivo en Panamá. Desde hace algún tiempo sigo tus posts y han sido de una ayuda tremenda! Gracias a lo que he aprendido, hago para mi perrita los alimentos y premios en casa, y ahora muchas personas me ha pedido que los haga para sus perrines. Estaré muy pendiente del curso online! Gracias por compartir tus conocimientos!

    Saludos,

  10. Ma Montserrat Martínez Camps

    Buenas tardes, me ha parecido muy interesante la información que facilitas. Yo estoy interesada en hacer galletas caseras y artesanas, con productos naturales aptos para el consumo canino. Mi idea sería comercializarlas, pero me hallo un poco perdida en como gestionar los permisos y la legislación que debo contemplar para que, lo que hasta ahora es un hobyy pase a ser un pequeño negocio. Este tema también lo tratáis en el curso que vas a realizar on line?. Soy de Barcelona, por esa razón me interesa tu curso.

    Gracias de antemano 🙂

  11. Hola me da mucho gusto q ud haya iniciado y pensado en nuestras mascotas queridas me gustaría aprender ha elaborar galletitas y de ser posible poder iniciar un pequeño negocio. Gracias por su atención espero información próximo curso saludos

  12. HOLA!!! tengo dos perros y con todo el tema de la crisis..pues estoy planteandome abrir o comenzar con un negocio de venta de galletitas para perros, pero para poder hacerlo primero tengo que aprender, asi que solo queria darte las gracias por esta idea que has tenido. Ya me apunte..

  13. Hola,me gustaria saber si el higado es tan toxico como dicen ,ya que es en el se acumulan toxinas y al darle esto a nuestros perros ellos tambien toman toxinas,¿que hay de cierto en esto?gracias,un saludo

  14. Hola, soy deVenezuela, con 5 perritos de diferentes razas, ya que soy proteccionista de animales.. Me podrias dar información del cursosde galletas caninas. Agradecida de antemanao.ç

    Maureen

  15. Hola Carlos me encanta su pagina, ,e interesaria tambien el curso para hacer galletas me cuenta , saludos desde Guatemala, ya les estoy cambiando la dieta a mis bebes perritos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.