¿Un Chef Canino para tu perro, cómo es eso? Vídeo

perro chef canino 1Si tú amas a tu perro en más de una ocasión te habrás preguntado sobre su alimentación y lo más seguro es que te haya remordido la conciencia el servirle diario las mismas bolitas, día y noche, los 365 días del año.

No te preocupes, estamos aquí para enseñarte la mejor manera de nutrirlo, con alimentos procesados, balanceados, piensos, dietas caseras, cocidas o crudas.

El problema es que siempre te enseñan recetas ¿Acaso tu te haces de comer con recetas? las cosas no son así, una vez que aprendas las bases de la nutrición de tu perro dejas de usar recetas y lo haces de forma automática ¿Y sabes qué? en 5 minutos, no exagero.

Ya sea una hembra gestante o amamantando a sus 3, 4 o 10 crías o si tienes un cachorro y deseas su mejor nutrición para una larga y sana vida. Y si tienes un criadero o varios amigos de cuatro patas buscarás alimentos económicos sin perder calidad en su bienestar. Relájate, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre sus necesidades nutritivas.

Hoy en día es paradójico que a pesar del avance de la ciencia nuestros seres queridos estén más enfermos que nunca y las clínicas llenas de pacientes con dolencias relacionadas con la nutrición

Hoy en día es paradójico que a pesar del avance de la ciencia nuestros seres queridos estén más enfermos que nunca y las clínicas llenas de pacientes con dolencias relacionadas con la nutrición: diabetes, alergias, cálculos renales y vesicales, obesidad… Es curioso, 40% de nuestras mascotas a nivel mundial tienen sobre peso u obesidad y está relacionada con la calidad de los alimentos y el sedentarismo. Punto.

También estamos seguros que en más de una ocasión te habrás preguntado sobre la calidad del alimento que le das, y terminas rendido ante la interminable lista de nutrientes tergiversada por números que no te dicen absolutamente nada. No te preocupes, aquí aprenderás a diferenciar los buenos de los malos alimentos.

Los premios que existen en el mercado son caros y de escasa calidad. Lo mismo sucede con las vitaminas y otros complementos, aquí aprenderás a hacerlos de forma casera, con nutrientes de primera calidad que tu comprarás, a precios económicos y… lo más importante, mucho más sanos.

Serénate, has llegado al lugar adecuado para ayudarte con la nutrición de tu fiel amigo o amiga. Ya no estás solo.

Mi nombre es Carlos Alberto Gutiérrez, soy veterinario experto en nutrición canina. Siempre he estado relacionado con el mundo de los alimentos para mascotas; como asesor de nutrición clínica de perros y gatos para hospitales de universidades como la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y después como conferencista y capacitador para empresas relacionadas con este mundo del pet food: Purina, Hills, Eukanuba, Malta Cleyton, entre otras, han recibido formación de mi parte.

¿Sabes qué he aprendido a través de estos años en el mundo de la nutrición del pet food?

Primero

Los perros no son alimentados como perros. ¿Alimentarías a un león con arroz y granos? No, es un carnívoro. Un perro también es un carnívoro. ¿Por qué la mayoría de las grandes compañías alimentan a los perros con dietas altas en cereales? Por cuestiones económicas. Tengo que admitir que esto no es general, hay compañías que están haciendo las cosas mejor, ya aprenderás en mis cursos a diferenciarlas.

Segundo

Si llevaras tu bebé al pediatra y te dijera «Dele exclusivamente este alimento procesado que contiene todo lo que su niño necesita y no le de otra cosa más, aparte de agua» ¿Le harías caso a ese pediatra? Claro que no. ¿Estás haciendo esto con tu perro? Piénsalo bien.

DICEN QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

He ido comprobando que muchos medios de comunicación dirigidos a los amantes de los perros o a los veterinarios cierran las puertas a mis publicaciones privando a estos de conocimientos importantes en un área determinante en la salud preventiva; y es lógico, están patrocinados por grandes marcas de alimentos y mis verdades resultan incómodas y no van a arriesgar los editores a molestar a quien los sustenta.

Entonces decidí usar internet y al día de hoy me dedico en exclusiva a pasar consulta de nutrición canina a pacientes de todo el mundo, conscientes sus dueños de que pueden existir alternativas más allá de las convencionales, alternativas mucho más naturales, sanas y sobre todo, muy económicas.

Como dijera Steve Jobs “Al final los puntos se conectan”. Saber varios idiomas, dominar las nuevas tecnologías, escribir con pasión, amar la literatura y mantenerme fiel a mis sueños me ha llevado a ser de los pocos veterinarios dedicados en exclusiva a pasar consulta de nutrición canina a través de internet para todo el mundo, nunca mejor dicho.

Quiero que sepas que mi misión es capacitar, ayudar, enseñarte todo lo que necesites saber sobre la mejor forma de darle de comer a tu perro

Deseo que comprendas que mi misión es capacitar, ayudar, enseñarte todo lo que necesites saber sobre la mejor forma de darle de comer a tu perro. Si estás viendo esta información es porque estás interesado en la salud de ese ser que te será fiel hasta la muerte.

Para lograr que cada día más gente alimente a sus perros de una manera digna, que no parezca un castigo, preciso de tu ayuda.

Necesito que distribuyas mis contenidos en tus redes; somos los menos pero tenemos la verdad y juntos lo lograremos. Utiliza tu facebook, twittea, cuélgalos en linkedin y pega mis videos de youtube en tu muro. Palomas mensajeras, señales de humo, como quieras.

Para que no te pierdas los cursos –muchos de ellos gratis-, te sugiero te suscribas a mi boletín, aparecerán seminarios, documentos y demás información de gran calidad y utilidad. Sí, has escuchado bien, gratis, hay cursos gratis, de pago, a la medida y necesidad de cada persona.

Para estar en contacto y que no te los pierdas inscríbete. Te aseguro que no haré spam con tu correo, no recibirás publicidad ni venderé tu mail, en él va mi prestigio y mi credibilidad ante ti, mi lector, a quien me debo. Tan fácil es suscribirse como darse de baja: dos clicks, tenlo por seguro, tienes mi palabra.

Es posible una nutrición personalizada y de calidad para tu fiel amigo o amiga. Depende de ti y de mi.

Saludogs

 Firma
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

8 comentarios en “¿Un Chef Canino para tu perro, cómo es eso? Vídeo”

  1. Hola Carlos, estoy muy agradecida x toda la informacion q me brindad estoy muy interesada en tu libro de dietas caseras BRF necesito saber su costo en $$$ americanos, para poderlo comprar ya q dice su costo en euros.

  2. Estuve leyendo algunos de tus post y me gusto mucho la información, quiero aprender más sobre la nutrición de mi cachorro y le agradezco toda la información a la que pueda acceder pues siendo honesto, soy muy inexperto. Tengo un cruce entre rottwailer y pastor alemán de 1 mes y medio; me regalaron y por razones ajenas a nuestra voluntad, no completo su destete y lo hemos cuidado desde los 15 dias de nacido, primero le dimos una leche artificial pero casi no tomaba nada y un veterinario nos recomendó una receta con leche deslactosada, crema de leche, yema de huevo y amoxicilina y le gusto más y ya se ve muy activo. Ahora mi preocupación es con que continuar para que crezca sano, yo saco el tiempo y le preparo la comida casera si le ayuda pero no se mucho de nutrición, en cuanto al concentrado he pensado comprarle royal canin o eukanuba pues en mi pais no comercializan los que tu recomiendas. Gracias y perdón por extenderme.

    1. Hola, Edwin

      Respecto a tus dudas. En mi página encuentras mucha información, y toda gratuita, que voy subiendo poco a poco, alimentos adecuados y prohibidos según cada caso, recetas, análisis de alimentos… etcétera. Es cuestión de dedicarle tiempo. Puedes tomar mis tutoriales gratuitos presentes en la página principal (sabrás de muchos otros a través del boletín, por eso es muy importante que te suscribas a mi página).

      Si aún así quisieras algo más personalizado puedes tomar una asesoría donde yo trato tu caso y te atiendo personalmente, como comprenderás esta última tiene un costo por razones obvias.

      Será un placer atenderte. Si quieres una consulta personalizada bájate de aquí el cuestionario:

      https://nutricionistadeperros.com/quieres-visitarme-en-mi-consultorio-o-prefieres-asesoria-online-sobre-la-nutricion-de-tu-mejor-amig/

      Respóndelo y mándalo a mi mail para analizar tu caso y decirte si puedo ayudarte así como las tarifas.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.